21/07/2020
Todo perfecto en cuanto al servicio, ni he tenido que llamar, me han llamado desde la empresa. Solo mejoraria de la siguiente manera, me gustaría que la.factura estuviese en el coche a la hora de recogerlo, en lugar del sistema de conseguirla de forma digital.
21/07/2020
21/07/2020
Todo perfecto
20/07/2020
20/07/2020
20/07/2020
19/07/2020
Buen servicio siempre y puntualidad
19/07/2020
Todo perfecto
19/07/2020
Todo correcto
18/07/2020
17/07/2020
17/07/2020
Puntuales y atentos como siempre
16/07/2020
16/07/2020
16/07/2020
16/07/2020
15/07/2020
Perfecto, año tras año por estas fechas utilizamos el servicio no se puede poner ninguna pega, encantados del trato y cono no del cuidado del vehículo.
15/07/2020
15/07/2020
Muy bien. Como siempre
14/07/2020
14/07/2020
Como siempre, estupendo.
14/07/2020
11/07/2020
10/07/2020
09/07/2020
08/07/2020
Todo perfecto. Muchas gracias. Un saludo.
08/07/2020
Siempre son muy atentos y muy responsables, estoy encantado con el servicio.
07/07/2020
Bastante costoso, para la época en que nos encontramos, por lo demás perfecto
06/07/2020
Perfecto!!!!
06/07/2020
Todo perfecto