Imagen general del post

Billetes de avión mas baratos, con la estrategia de ¨vuelos con ciudad oculta¨

Icono autor
By A.Park Parking 21/03/2022

Ahorrando con los vuelos con ciudad oculta

Los vuelos con ciudad oculta son los vuelos con escalas en los que el pasajero se queda en la parada de la escala y no llega a finalizar el viaje contratado. El objetivo de realizar este tipo de viajes es que suele salir mucho más económico.
Esta práctica empezó a generar adeptos rápidamente, llegando incluso a crearse portales web y foros como por ejemplo Skiplagged, en que los viajeros se ayudan entre ellos para encontrar viajes con escala al destino que queremos ir y de esta forma ahorrar.

Con el aumento de esta practica las compañías aéreas se han posicionado en contra llegando a demandar a webs como Skiplagged o incluso a un viajero en concreto que había estado realizando esta práctica durante tiempo. Pese a la insistencia de las aerolíneas que argumentan que con esta práctica llegan a perder dinero la justicia no ha visto nada punible.

Por el momento, los viajeros pueden seguir realizando esta pequeña triquiñuela, que puede llegar a suponer un ahorro de hasta 100 euros por billete.



Ahora que has ahorrado en tu viaje, ¿como puedes ahorrar en tu desplazamiento al aeropuerto?

Si viajas desde el aeropuerto de barajas nuestro servicio de parking con chofer en la terminal es tu mejor truco, ahorras con unas tarifas súper competitivas y disfrutas del mejor servicio para ti y para tu coche.

Si quieres más información te recomendamos este articulo https://www.businessinsider.es/vuelos-ciudad-oculta-truco-combaten-aerolineas-933395 que además incluye algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta.
Parking Chófer Aeropuerto Estación Puerto