Imagen general del post

Reservar aparcamiento online en el aeropuerto

Icono autor
By A.Park Parking 12/11/2018
Se acercan varios puentes en nuestro calendario, tanto en noviembre como diciembre y es, precisamente, en esas fechas, cuando apetece hacer una escapada a algún lugar, ya sea dentro de España, Europa o resto del mundo. Una visita rápida a Roma, Paris, Ámsterdam o cualquier otra ciudad europea o incluso cruzar el charco e irse a Nueva York o pasar unos días al norte de África, que pueden convertirse en un interesante destino de tres o cuatro días.

Antes de nada, lo primero es planificar el viaje, comprar los billetes y reservar el alojamiento, ya sea a través de una agencia de viajes o a través de internet, que hoy en día ofrece muchas opciones y es la más rápida. Posteriormente, elaboramos una ruta con las cosas que ver y visitar para que esos pocos días nos resulten bien fructíferos y podamos ver lo máximo y conocer lo más auténtico de nuestro destino.




Puedes también aprovechar para comprar ya alguna entrada a algún museo o evento para librarte de hacer las tediosas colas o encontrarte que están agotadas. Y, por último, buscarás algunas curiosidades del lugar adónde vas, como la gastronomía, la forma de transporte, sitios donde salir o tomar una copa, cómo llegar a los sitios o los horarios a los que están habituados los lugareños (así evitaremos ir a cenar o a comprar algo y encontrarnos con que cierran más temprano que en España, algo bastante habitual).

Y ya al final, te preguntas, ¿cómo llego o vamos al aeropuerto?

Ya tienes casi todo listo, pero en lo que no sueles pensar hasta el último momento es en cómo ir hasta el aeropuerto para coger el avión o estación de tren para coger el AVE, cargado con tus maletas, aunque sean pequeñas. Si dispones de bastante tiempo, puedes ir en transporte público, pero si no es así, pues has cogido la hora de salida del avión poco después de tu salida del trabajo para aprovechar el máximo tiempo posible en destino, puedes verte limitado, igual que si el avión parte temprano de madrugada.


Te queda la opción del taxi o el moderno Cabify/Uber, pero te puede costar algo caro, en el primer caso, y dependemos de sus horarios y disponibilidad, en el segundo. Si quieres moverte más libremente y no depender de nadie que te lleve y te traiga, una buena decisión puede ser ir en tu propio vehículo y aparcarlo en un estacionamiento del aeropuerto o confiar en los servicios de Apark.

Hoy en día se ofrecen muchas posibilidades y el precio no es descabellado si tienes en cuenta la libertad y rapidez en lo que eso se traduce. Plataformas como Apark te ofrecen la opción de reservar parking o usar un aparcacoches en el aeropuerto Madrid Barajas y ahorrar cuantos más días estés fuera.

Diversas posibilidades y precios

Si estás buscando llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas y que luego alguien del equipo te devuelva el coche justo a tu llegada, Apark te ofrece distintas opciones y muy diversos precios: vip, cubierto, con aparcacoches, en el mismo aeropuerto, con servicios añadidos como ir a hacerte la compra o pasar la ITV. Por menos de lo que crees, puedes dejarnos tu coche con total seguridad y vigilancia durante los días que estés fuera, ya sea desde el propio aeropuerto como en las principales estaciones ferroviarias.



Además, la ventaja principal es que puedes elegir cómo pagar tu estancia: pago online, con el que, por ser usuario de Apark, ahorras al menos un 10%. No hace falta decir que si reservas tu plaza de por internet, ahorrarás mucho más manteniendo la garantía Apark y acumularás otras ofertas y promociones exclusivas.

Así, cuando tengas este último detalle organizado, para no tener que preocuparte en horarios de metro o en tener que llamar a un taxi ni al comenzar ni al finalizar tu viaje, ya podrás irte tranquilo y disfrutar de estos apetecibles fines de semana largos que te proporciona el calendario laboral y escolar.

Reservas online en www.apark.es o en el teléfono 91 329 04 63.



Parking Chófer Aeropuerto Estación Puerto