Imagen general del post

Proliferan los parkings en solares abandonados

Icono autor
By A.Park Parking 01/02/2018
Cada día está más complicado aparcar en Madrid, ya no sólo en el centro sino también en las proximidades del aeropuerto, las estaciones de cercanías o autobús. Esto ha provocado que miles de madrileños se vean obligados a dejar sus coches en solares abandonados, sin ningún tipo de seguridad.


La incesante proliferación de este tipo de parking, ha creado múltiples disputas con los vecinos y trabajadores, quienes creen que esas plazas, se encuentran desprovistas de todo tipo de regulación, denuncian ruidos y la proliferación de nuevos gorrillas que piden dinero por aparcar tanto en el solar como en la calle llegando incluso a rallarte el coche si no les das unas monedas.

Y es que aparcar gratis en Madrid se ha vuelto una tarea harto complicada en los últimos años. Las plazas de estacionamiento con las que cuenta la ciudad son insuficientes para el volumen de vehículos existente. Esto ha provocado que cada uno tenga que buscarse la vida por su cuenta, pero desde Apark queremos daros la solución a vuestros problemas de aparcamiento.

Dentro de las diferentes opciones que dispone, tenemos la posibilidad de darle un servicio de aparcamiento adaptado a sus necesidades con una calidad y seguridad 100% demostrada, lo que hará que no tenga que dejar su coche al aire libre en improvisados solares sin ningún tipo de vigilancia.



Ante la falta de aparcamiento y la subida de precio de muchos parkings públicos y privados, en Apark te ofrecemos la posibilidad de cuidar de su coche, sin tener que buscar parquímetros, dar vueltas durante horas buscando un sitio o dejarlo en un sitio mal aparcado con miedo a ser multado por estacionamiento indebido. Consulte todas nuestros servicios adaptados, porque seguro que hay alguno que le encajará como anillo al dedo.
Parking Chófer Aeropuerto Estación Puerto