Bienvenido a la nueva versión de la web. Si experimenta problemas o desea acceder con su cuenta regrese a la anterior versión pinchando aquí

¿Por qué confiar su coche a un chófer?

¿Por qué confiar su coche a un chófer?

05/04/2016
por A.Park

Nuestro coche es algo importante para nosotros, no solo por ser nuestra segunda mayor inversión, después de nuestro hogar, sino porque tiene un poquito de nosotros.

El coche lo compramos con mucha ilusión, elegimos color, motor tapicería y demás acabados para adaptarlo a nuestro gusto. Luego lo llenamos con nuestras cosas, nuestra música, las gafas de sol, el cargador del móvil, etc . Pequeñas cosas que lo hacen más confortable y nuestro “espacio”.

Pero hay ocasiones en las que el coche se convierte en una molestia, como cuando tenemos que coger un AVE, vamos justos de tiempo y el parking está completo o demasiados lejos y perdemos el tren. O cuando vamos al aeropuerto y tenemos que cargar con las maletas desde el parking a la terminal o volvemos de viaje y el coche se ha quedado sin batería.

Es en estos momentos cuando debemos de contar con los servicios de una empresa de valet parking, que nos dé un servicio de parking con chofer profesional y nos garantice RAPIDEZ, COMODIDAD Y EXPERIENCIA.

A.Park es la empresa que le ofrece el servicio de chofer que usted requiere adaptándonos a sus necesidades.

Que viaje en el AVE y regresa en el aeropuerto de Madrid Barajas, nosotros nos ocupamos, le recogemos el coche en Atocha y se lo devolvemos en cualquier Terminal del Aeropuerto por menos de lo que le cuesta un taxi.

Que decide dormir en un hotel el día anterior a su salida del vuelo o quedarse a dormir el día de su regreso, nosotros nos ocupamos. Le recogemos el coche en cualquier hotel y se lo devolvemos en cualquier Terminal. O viceversa, se lo recogemos en la Terminal y se lo entregamos en el hotel.

También podemos reparárselo, llevarlo a un taller, pasarle la ITV, en definitiva cualquier servicio que necesite. Realizándolo mientras está usted de viaje y así que no lo tenga que hacer usted a su regreso, le ayudamos a ganar tiempo para usted.

Siempre con la máxima garantía, que nos da el Certificado de AMAC (Asociación Madrileña de Aparcacoches y Conductores profesionales) y los más de 15 años de experiencia.

Recuerde su coche es una de sus posesiones más importantes, no se lo deje a cualquiera, confié en la Profesionalidad y Experiencia de A.Park.