Imagen general del post

La mejor manera de llegar al Aeropuerto de la mano de Apark

Icono autor
By A.Park Parking 12/07/2018
En Apark llevamos más de 20 años dando servicio a los clientes que quieran llegar al aeropuerto y desentenderse de su vehículo, sabiendo que lo deja en las mejores manos de profesionales. Y es que estamos presentes en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo-Suárez así como en diferentes estaciones de tren como Atocha o Chamartín


Ir al aeropuerto para empezar las anheladas vacaciones puede convertirse en una experiencia amarga debido al estrés, las prisas, los niños, el exceso de equipaje y el dilema de dónde aparcar el coche una vez estamos allí. Para todos aquellos que se hayan sentido identificados con estos sentimientos, en Apark, te ofrecemos varias alternativas y opciones de parking en el Aeropuerto de Madrid-Barajas que se amoldan a cada una de tus necesidades para llegar a tiempo y con la comodidad que te mereces para que tu verano comience como siempre habías deseado.



Con los últimos cambios en la normativa aeroportuaria, en Apark no nos hemos querido quedar atrás y hemos entrado por la puerta grande, expandiéndonos a un ritmo vertiginoso por la geografía española. Y no es para menos, ya que cada día ayudamos a multitud de personas a empezar sus vacaciones de la mejor manera posible: con una plaza de aparcamiento asegurada, un servicio de calidad y unos descuentos para estancias largas imbatibles.



Nuestras fantásticas valoraciones y los clientes que repiten son nuestra mejor carta de presentación junto con un servicio de atención al cliente exclusivo para asegurarnos de que tu experiencia sea siempre positiva.
Ante la creciente demanda de servicios, hemos aumentado 150 plazas más de aparcamiento este año en el servicio del aeropuerto: 100 de parking de superficie cubierto + 50 en garaje subterráneo. Para celebrarlo, ponemos las 50 plazas de garaje por el mismo importe que las de servicio de parking de superficie para estancias de una semana o más. Y es que, aunque hemos incrementado el número de plazas disponibles, actualmente ya estamos con una ocupación del 92% hasta finales de Julio. Por lo que si no quieres quedarte sin tu plaza, consulta ya la disponibilidad y reserva a través de nuestra página web: https://www.apark.es o llamando al 91 329 04 63. Toda una revolución en el terreno del aparcamiento vacacional.



Parking Chófer Aeropuerto Estación Puerto