Imagen general del post

Google Maps mostrará los radares con la ayuda de Waze

Icono autor
By A.Park Parking 03/07/2018
Ya hace cinco años que Google adquirió Waze por unos 1.000 millones de dólares y en aquellos momentos de 2013 no se veía cómo lo iban a poder utilizar. La compra de esta empresa por parte del gigante tecnológico americano, cuyo objetivo es el servicio de conducción social, fue un movimiento con un propósito claro: mejorar Google Maps.


La información sobre radares y controles de Waze ahora en Google Maps

Y es que el navegador Maps, una de las aplicaciones más famosas y utilizadas de Google, ha llevado una vida paralela con Waze y ahora estrecharán más su vínculo ayudándose mutuamente, con un nuevo servicio de aviso de radares e informar en tiempo real de los sucesos.

De esta forma, Google va a generar un flujo de información entre ambas plataformas que beneficiará a ambas aplicaciones, consiguiendo potenciar el rendimiento, información y alcance de las dos en lugar de adquirir una y forzar su desaparición.



A través de las próximas actualizaciones de Google Maps (con quien Apple también ha prometido compatibilidad) los usuarios conseguirán información de la ruta más precisa, con mayor fidelidad sobre los accidentes, controles, zonas en obras o radares que se puedan encontrar por el trayecto o un mayor potencial en la sugerencia de rutas alternativas en caso de atasco.



Aunque tienes que seguir prestando atención, porque esto de la conducción social es una herramienta muy potente para quienes pasan gran parte de su tiempo en la carretera, sin embargo, también es fuente de distracciones o tener consecuencias trágicas como prevenir de un control policial a un conductor que no está en las condiciones óptimas para conducir y que acabe provocando un accidente, tener que estar pendiente de las indicaciones, ya que algunas veces no nos enteramos de las avisos sonoros, puesto que Waze sólo te avisa del radar si vas por encima de la velocidad reglamentaria. Si no, sólo el visual.
¿Creéis que esta medida sirve para esquivar la policía y las cámaras o los avisos sirven para mantener la velocidad correcta y mantenerte alerta?



Parking Chófer Aeropuerto Estación Puerto