Imagen general del post

A.Park especilistas en viajes para empresas

Icono autor
By A.Park Parking 28/04/2016

Sabemos que cuando se realiza un viaje de empresa, sea en AVE en la Estación de Atocha o Chamartin, o cogiendo un vuelo en el Aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas, lo más importante para el viajero es su tiempo. Por eso el servicio de A.Park se centra en la rapidez y en la comodidad, para que con nuestro servicio el viajero gane tiempo, evite estrés y así sea más productivo para su empresa.

Nuestro servicio está pensado para el viajero de negocios, como siempre ocupado, y que no puede perder un minuto, proporcionándole un chofer profesional que le recogerá el coche en la puerta de la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas, la Estación de Atocha o Chamartin, lo estacionara en un garaje o Parking privado cubierto y se lo devolverá donde el cliente necesite, sea Aeropuerto o Estación. Haciéndole ganar mucho tiempo, nuestro servicio reduce la operativa del estacionamiento en 20 minutos de media, con respecto al Parking rotacional. Y reduciendo los costes, A.Park es hasta un 30% más barato que los parking tradicionales.

Además ofrecemos servicios de valor añadido como el lavado exterior del vehículo o la limpieza interior, incluidos en las estancias de forma gratuita para servicios Premiun y Preference. Y la posibilidad de combinar servicios, dejando el coche en el Aeropuerto de Barajas y que se lo devolvamos en la Estación de Atocha o Chamartín, o viceversa, reduciendo tiempos y gastos para el viajero de negocios.

Como ven nuestro servicio de valet parking esta adaptado al mundo del viaje corporativo y en la facturación ofrecemos la posibilidad del pago con tarjeta de crédito, Visa o American Express, la domiciliación Bancaria al final de mes, el envió de factura por correo electrónico, la creación de una cuenta corporativa y la adaptación de servicios especiales.

Todo pensado para que el viajero de negocios se centre en su cometido y se olvide de su movilidad.

A.Park especialista en viaje vacacional y de larga estancia.

Siempre que vamos a hacer un viaje con la familia o de más de una semana, conocidos como viajes de larga estancia, sea en el Aeropuerto de Madrid Barajas o en la Estacion de Atocha o Chamartin, nos asalta la duda de si ir con nuestro coche o coger un taxi.

La idea de nuestro coche nos atrae más por la libertad que nos proporciona, por no tener que meter todo a la carrera en un taxi y luego no esperar la cola el día de vuelta, por si nos pasamos de peso poder dejar algo en el coche, etc.

Pero hay 2 factores que nos echan para atrás, “el palo” que nos dan en el parking y el tener que ir cargado con el equipaje y todos los bártulos a la terminal.

A.park Valet parking especialistas en larga estancia, está diseñado para eliminar estos inconvenientes.

  • 1º Hemos adaptado nuestras tarifas a los tiempos actuales creando las Tarifas planas, con lo que viajar una semana o mas te sale muy barato.
  • 2ºComodidad, al recogerte el coche en la puerta del aeropuerto de Madrid o en la puerta de las Estaciones de Atocha y Chamartín, solo llevaras tus maletas desde la puerta hasta el mostrador de facturación.
  • 3º Servicios extras gratuitos, elige entre nuestros servicios de larga estancia y obtendrás de forma gratuita un lavado exterior a mano, una limpieza interior, según el servicio contratado. Y te entregaremos a la vuelta un pack BRAC, unos snack, agua y refrescos para que el viaje de vuelta a casa sea más ameno. También puedes contratar otros servicios como el taller, traslado a ITV o que a la vuelta tengamos preparado unos bocaditos y bebidas para que puedas comer algo antes de seguir el viaje.

Recuerda que siempre que vayas a realizar un viaje de larga estancia y necesites parking, A.Park será tu mejor opción por precio y por comodidad. Un servicio de parking low cost con las ventajas de las salas VIP.

Parking Chófer Aeropuerto Estación Puerto