Imagen general del post

Compromisos 2020 A.Park

Icono autor
By A.Park Parking 26/02/2020

Este año queremos haceros partícipes de las mejoras en las que estamos trabajando y que estarán disponibles para nuestros clientes a lo largo del año.
La filosofía de A.Park es, año tras año, mejorar nuestro servicio, invirtiendo en innovación y en la mejora de procesos. Dado que somos una PYME, estas mejoras deben ajustarse a la realidad de nuestro negocio (Ver estructura de costes del servicio).



Aquí os indicamos las 5 principales mejoras en las que estamos trabajando.

1. APP Móvil para Clientes. Buscando la máxima comodidad y facilidad para nuestros clientes, estamos trabajando en una APP Móvil para los usuarios desde la cual poder gestionar su cuenta, hacer reservas, pagar el servicio, avisar al chófer… y otras muchas más funciones… De esta forma podrás realizar tu reserva de parking en barajas desde la APP en un solo paso.

1. APP Móvil para Clientes. Buscando la máxima comodidad y facilidad para nuestros clientes, estamos trabajando en una APP Móvil para los usuarios desde la cual poder gestionar su cuenta, hacer reservas, pagar el servicio, avisar al chófer… y otras muchas más funciones… De esta forma podrás realizar tu reserva de parking en barajas desde la APP en un solo paso.

2. Garantía de espera. Dado nuestro compromiso con la garantía, vamos a proponer a nuestros clientes un sistema que garantice la espera tanto para el cliente como para nuestros conductores. Nuestra idea es ofrecer 15 minutos de cortesía desde que se realice el aviso de recogida. A partir de este periodo de cortesía se cobrará al usuario si el chófer tiene que esperar o se descontará al usuario si este tiene que esperar fijando un precio por minuto. Creemos que puede ser especialmente útil para el servicio de parking en el aeropuerto de Madrid.

3. Seguimiento del chófer. Para hacer nuestro servicio aún más fácil y completo, queremos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de hacer un seguimiento de su chofer asignado, tanto para la ida como para la vuelta de su trayecto, de modo que puedan disponer de información en tiempo real del tiempo de espera o la ubicación del chófer. Una mejora muy demandada por nuestros clientes del parking en atocha.

4. Sistema de puntos y recompensas. Vamos a poner en funcionamiento de nuevo el sistema de puntos y recompensas por uso. Es un sistema que nos permite premiar a todos nuestros usuarios por el uso de nuestros servicios, de modo que puedan valorarnos y recomendarnos a otros clientes. ¡Siempre que uses cualquiera de nuestros servicios de parking vip en aeropuerto o estación tendrás recompensa!

5. Pago online. Estamos trabajando en un nuevo servicio de pago online, para dar a nuestros clientes la posibilidad de abonar directamente el servicio online a la hora de hacer la reserva. La idea de esta mejora es ofrecer esta alternativa al usuario, y que, de esta forma, la entrega del vehículo sea más rápida para el cliente. Esto será muy útil especialmente para nuestros clientes de empresa que nos demandan la máxima celeridad en todos los procesos, y especialmente en el servicio de parking con chofer en Atocha.


Gracias a que disponemos de un equipo cualificado y con un alto nivel de compromiso tanto con la empresa como con los clientes podemos estar orgullosos de ir cumpliendo las metas que nos proponemos. ¡Gracias equipo! ¡A por todas!



Parking Chófer Aeropuerto Estación Puerto