APark Preference

Tipo de servicio:
Recogida con chófer en terminal
Tipo de plazas:
Interior
Horario:
24 Horas
Servicio en:

Valoración media

4.66/ 5

186 comentarios y valoraciones.

MÁS DE
21 AÑOS

dando servicio de
aparcacoches en
tus viajes

Arrow Image

RESERVA TU PARKING

Información del parking

Sin desplazamientos. Un chófer le recogerá y le entregara su vehículo en la misma puerta de la terminal.

Sin contratiempos. Le devolvemos su vehículo como usted lo entrego. No se preocupe de volver y que su coche este con la batería descargada, alguna rueda pinchada.

Seguro. No solo por nuestras instalaciones totalmente privadas y vigiladas las 24 horas, sino que además a la recogida del vehículo le entregaremos la hoja de recepción, un contrato en el que aparecerán sus datos, los de la empresa, las condiciones del seguro y además realizaremos el parte de datos y el CFEV a su vehículo. Y eso no es todo, nuestra póliza de seguros ampliada cubre lo que otros no cubren, consulte las condiciones.

Flexible. Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios de Aparcamiento en el Aeropuerto de Barajas desde el más barato hasta el más exclusivo. Ofrecemos todo tipo de soluciones para usted y para su vehículo, si no encuentra lo que necesita solo tiene que consultarnos.

A·Park es la solución a su problema de estacionamiento en el Aeropuerto, evitándole así las molestias de buscar aparcamiento e ir desde el parking a la terminal y viceversa, cargado con su equipaje. Este servicio evitará encontrarse el vehículo con algún desperfecto o con deterioros propios de la inactividad del coche (batería descargada, presión de neumáticos, etc.)

Además A·Park ofrece la máxima seguridad, ya que, los aparcamientos son de acceso restringido, con plazas limitadas, están vigilados las 24h, las llaves de los vehículos se depositan en cajas de seguridad y poseen CCTV conectados a central de alarmas.

AMAC Recomienda todos los servicios de A·Park para personas con movilidad reducida o problemas de audición.

Nuestro compromiso con la seguridad de su vehículo y su tranquilidad es total, por ello somos la primera empresa con el certificado de AMAC QALIDAD, que demuestra que todo nuestra metodología de trabajo, nuestra normativa y nuestros chóferes esta certificada y aprobada.

¿Cómo funciona?

(1) Recogida. Diríjase a su terminal de salida del aeropuerto donde uno de nuestros chóferes le estará esperando para recogerle su vehículo. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para indicarle donde le esperaremos. Si usted desea ponerse en contacto con los chóferes el tlf de es 629 620 824. Punto de encuentro T1 Diríjase a la T1 de salidas y sitúese en la puerta 5. T2 Diríjase a la T2 de salidas y sitúese en la puerta 7. T4 Diríjase a la T4 de la salidas y sitúese al final de la terminal, frente a la puerta 8. Videos explicativos en: apark.es/recogida (2) Hora de recogida. La hora que aparece en su reserva es una hora aproximada, no se preocupe si llega antes o después, telefonee al chófer y procederá a la recogida de su vehículo. (3) Información de recepción. A la recepción de su vehículo, A·PARK le entregara el contrato del servicio que debe estar completado con sus datos, compruébelos y lea las condiciones del servicio. El conductor realizara el parte de daños y el CFEV (Certificado Fotográfico del Estado del Vehículo), si usted no espera a la realización del parte, no recibirá copia y dará por conforme el realizado por nuestro personal. El parte de daños y el CFEV (Certificado Fotográfico del Estado del Vehículo) se realizarán en las instalaciones deA·PARK si las condiciones de luminosidad, climatológicas, de tráfico u otrs condicionantes así lo requieran. (4) ¡Muy Importante! A·PARK no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal, verificado su estado y funcionamiento y anotado el contrato. (5) Devolución. Al regreso de viaje, y una vez tenga recogido todo el equipaje debe dirigirse al punto de encuentro para la devolución que se le indicará a la recogida. Uno de nuestros chóferes le estará esperando allí con su vehículo. Si usted desea ponerse en contacto con los chóferes el tlf de es 629 620 824. Punto de encuentro T1 Diríjase a la T1 de salidas, suban por los ascensores o rampas mecánicas a la planta superior, salgan al exterior y sitúese al final de la terminal en la puerta 5. T2 Diríjase a la T2 de salidas tomando el ascensor o las rampas mecánicas, salgan al exterior y sitúese en la puerta 7. T4 Diríjase a la T4 de salidas. Tome un ascensor de cristal y suba a salidas. Salgan al exterior y cruce los carriles de taxi, giren a la derecha para situarse al final de la terminal en la puerta 8. Videos explicativos en: apark.es/entrega (6) Hora de devolución. No se preocupe si su vuelo se retrasa, nosotros conocemos constantemente el horario de su vuelo pero les recordamos que la modificación de horarios y/o vuelos, así como cambios de fecha en su devolución sin aviso previo puede suponer esperas de hasta 2 horas y/o recargos en el importe final. (7) Vehículo. Le aconsejamos que a la devolución de su vehículo, revise el estado de este, A·PARK no admite reclamaciones una vez entregado el vehículo.

Comentarios y valoraciones de clientes

23/12/2023

Denis Gega

Todo en Tiempo y manera Perfecta


20/12/2023

Jose Luis Gálvez

Hola, ha ido muy bien...como siempre. Muchas gracias. Hasta la vuelta. Un saludo..


10/12/2023

Francisco Javier Gallego Morales

Todo perfecto, mi vuelo llego con retraso, y el coche se me entrego en 1minuto


03/12/2023

Jose Cristobal García Marqués

Todo perfecto, como siempre Gracias


21/11/2023

Carlos Ongallo

Excelente capacidad de reacción ante mi error al haber equivocado la fecha de entrega de mi vehículo. Gracias. Ya son muchos años confiando en ustedes con toda la razón.


16/11/2023

Elisa Biedma

Los chóferes han hecho un excelente trabajo, sin embargo no he podido pagar con la tarjeta American Express a pesar de pedirlo anticipadamente y el chofer llevar en teoría el terminal adecuado, pero no se pudo realizar el pago. Por favor identificar correctamente qué terminal acepta Amex con una pegatina para que puedan llevarlo, dejaré de utilizar el servicio pues es mi tarjeta corporativa y me obligais a pagar con la personal y luego solicitar reembolso que es complicado. Gracias,


31/10/2023

Miguel Angel Urquidi Dueñas

Ya había detectado en mi penúltima vez que cuando me rellenan el papel al momento de entregar el coche SIEMPRE me señalan en el papel que tiene ralladuras, golpes, abolladuras, mal estado de los faros. Antes se hacia fotos en el momento con el cliente delante. Ahora ni eso. En fin todo mal sin ser cierto. Si yo firmo ese papel aceptando todo lo anterior ¿Cómo reclamo luego si ocurre cualquier problema? Imposible. El otro día tuve que poner a mano en el papel que eso no era cierto. Soy cliente vuestro desde hace años, por cierto.


14/10/2023

JOSE CARLOS ROMERO GARCIA

como siempre PERFECTO


13/08/2023

Julia nevado jimenez

Todo muy bien, como siempre


07/08/2023

Maria Jose ORDOVÁS TERESA

Una experiencia perfecta!!! Puntualidad y profesionalidad máximas!!! Repetiremos sin duda!!!


26/07/2023

IGNACIO PLAZA LÓPEZ

Un servicio extraordinario, como siempre


20/09/2022

Angel Garcia Lahoz

servicio perfecto, gracias


21/08/2022

Andres Fernandez Monge

Todo perfecto!!


12/08/2022

Andres Fernandez Monge

Todo perfecto este servicio es una maravilla lo llevo usando desde hace años y es perfecto


05/08/2022

Francisco Jose Arnedo Amat

Perfecto el servicio. Amabilidad, cortesía y rapidez. Enhorabuena


02/08/2022

Roberto Alfonso Rodríguez

El coche estaba sucio por detrás y los cristales como llenos de grasa. El servicio de chofer excelente y puntual.


01/08/2022

Andres Fernandez Monge

Todo perfecto siempre que viajo desde el coche aquí es una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo


16/07/2022

Julia

¡Todo perfecto! Justo a tiempo y sin problemas. Coche muy bien lavado. Estoy feliz. ¡Hasta la proxima vez!


05/07/2022

Jose Antonio Cuesta Rojo

Hola, no pude pagar con mi tarjeta Amex, es la segunda vez que me pasa y antes de la pandemia no había problema, parece que no todos los terminales que tienen los chofers las aceptan. Segundo tema es la limpieza, el cristal delantero no había sido limpiado practicamente, estaban todos los bichos de un viaje reciente. Siempre reservamos PReference desde hace muchos años, estos dos teams son un retroceso respecto al servicio en el pasado. Espero se solucione para no tener que probar otros servicios alternativos. Gracias,


17/04/2022

Andres Fernandez Monge

Todo perfecto! Siempre todo perfecto nunca fallan


19/03/2022

Julián Catalina Rodilla

Bien


10/01/2022

Isabel Campo

Espectacular servicio, amabilidad y rapidez. Gracias por sobrevivir a la pandemia y por seguir cuidando de nuestro vehículo cuando tenemos la suerte de "volar". ¡Hasta la próxima!


27/09/2021

ANTONIO PONCE CUESTA

Muchas gracias por el servicio y tras mucho as entregas por mi parte, creo q debería de haber algún tipo de compensación por ello como un programa de puntos, como tenían en la web o algo similar para premiar la continuidad y fidelidad, como hacen otras empresas dedicadas al mismo servicio. Un saludo y hasta la próxima.


04/09/2021

Monica Peon Baranda

La primera experiencia ha sido muy buena. Un servicio impecable. Repitiré seguro. Muchas gracias.


01/09/2021

Pablo Gómez-Díaz Ortiz

Perfecto. En hora y el personal muy amable


17/08/2021

ISABEL ALVAREZ BASTERRA

Estamos muy enfadados porque el coche no venia lavado por fuera a pesar de contar con el servicio mas caro. Pero podía haber sido disculpado si el conductor hubiera admitido que no se habia lavado, pero intentó engañarnos y decir que si estaba lavado y que habia pillado polvo del camino tomándonos por tontos. Inaceptable. Intentamos dejar un comentario en el papel de recogida pero el conductor no nos dejó. No quiero decir que el conductor fuera desagradable, fue amable en todo momento, pero nos engañó y eso me molestá mucho. Estuvieron atentos, llamaron por telefono, estuvieron pendientes de nosotros y puntuales en recogida y entrega y me da mucha rabia que por esa tontería tan tan molesta se carguen todo lo bueno. Me da mucha rabia porque siempre hemos contado con sus servicios y repetido desde hace muchisimos años. . Y ahora no sé si volver a usar sus servicios.


04/08/2021

YULIBETH RUIZ PONCE

Super comodo!


31/07/2021

Silviu Adrian Botea

Soy cliente habitual. El servicio es excelente como siempre.


09/07/2021

IGNACIO PASCUAL ORTEGA

Rápido y bien. Recuerden enviar fra solicitada


17/06/2021

ANTONIO PONCE

Muchas gracias pero esta vez he tenido que esperar el vehículo casi 15 minutos…. Un saludo


Imágenes parking

EN SÓLO TRES PASOS

Mobile Icon

RESERVA

Automaticamente te mandamos confirmación del servicio y plaza

Man Icon

RECOGIDA

Su aparcacoches asignado recoje su vehículo en la puerta de la terminal y cuidamos de él en nuestros parkings

Keys Icon

ENTREGA

A tu regreso nuestro aparcacoches te entregará el vehículo en la puerta además de un snack.

Garantía de puntualidad
aparcacoches

24H / 365 DÍAS

LEER MÁS
Woman Image

ELIGE EL SERVICIO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

siempre con aparcacoches a tu servicio

Card Star
PARKING AEROPUERTO MADRID
  • € 10,00
  • / día. Para estancias de una semana.
  • Parking techado disponible.
  • Parking interior disponible.
RESERVA YA
Card Trophy
PARKING ESTACION ATOCHA
  • € 11,30
  • / día. Para estancias de una semana.
  • Parking interior disponible.
RESERVA YA
Card Diamond
PARKING ESTACION CHAMARTIN
  • € 11,30
  • / día. Para estancias de una semana.
  • Parking interior disponible.
RESERVA YA
Man Circle
Park Club

Benefíciate de nuestras promociones y acumula puntos en todas sus reservas

REGISTRO

ESPECIALISTAS EN MADRID

conectamos las terminales, conectamos madrid. ¡Bienvenido a la intermodalidad!

Mapa con las ubicaciones de nuestros parkings. En Barajas, Atocha y Chamartín.