APark Preference

Tipo de servicio: solution.type.2

Tipo de plazas: Interior

Horario: 24 Horas

Servicio en: Aeropuerto de Madrid-Barajas, Estación de Madrid - Chamartin, Estación Madrid - Puerta de Atocha

Información del parking

Sin desplazamientos. Un chófer le recogerá y le entregara su vehículo en la misma puerta de la terminal.

Sin contratiempos. Le devolvemos su vehículo como usted lo entrego. No se preocupe de volver y que su coche este con la batería descargada, alguna rueda pinchada.

Seguro. No solo por nuestras instalaciones totalmente privadas y vigiladas las 24 horas, sino que además a la recogida del vehículo le entregaremos la hoja de recepción, un contrato en el que aparecerán sus datos, los de la empresa, las condiciones del seguro y además realizaremos el parte de datos y el CFEV a su vehículo. Y eso no es todo, nuestra póliza de seguros ampliada cubre lo que otros no cubren, consulte las condiciones.

Flexible. Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios de Aparcamiento en el Aeropuerto de Barajas desde el más barato hasta el más exclusivo. Ofrecemos todo tipo de soluciones para usted y para su vehículo, si no encuentra lo que necesita solo tiene que consultarnos.

A·Park es la solución a su problema de estacionamiento en el Aeropuerto, evitándole así las molestias de buscar aparcamiento e ir desde el parking a la terminal y viceversa, cargado con su equipaje. Este servicio evitará encontrarse el vehículo con algún desperfecto o con deterioros propios de la inactividad del coche (batería descargada, presión de neumáticos, etc.)

Además A·Park ofrece la máxima seguridad, ya que, los aparcamientos son de acceso restringido, con plazas limitadas, están vigilados las 24h, las llaves de los vehículos se depositan en cajas de seguridad y poseen CCTV conectados a central de alarmas.

AMAC Recomienda todos los servicios de A·Park para personas con movilidad reducida o problemas de audición.

Nuestro compromiso con la seguridad de su vehículo y su tranquilidad es total, por ello somos la primera empresa con el certificado de AMAC QALIDAD, que demuestra que todo nuestra metodología de trabajo, nuestra normativa y nuestros chóferes esta certificada y aprobada.

¿Cómo funciona?

(1) Recogida. Diríjase a su terminal de salida del aeropuerto donde uno de nuestros chóferes le estará esperando para recogerle su vehículo. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para indicarle donde le esperaremos. Si usted desea ponerse en contacto con los chóferes el tlf de es 629 620 824.

Punto de encuentro T1 Diríjase Terminal 1 de salidas y sitúese en la puerta 3. T2 Diríjase a la T2 de salidas y sitúese al final de la terminal, frente a la última puerta. T4 Diríjase a la T4 de la salidas y sitúese al final de la terminal, junto a los carteles de Avianca (última puerta).

(2) Hora de recogida. La hora que aparece en su reserva es una hora aproximada, no se preocupe si llega antes o después, telefonee al chófer y procederá a la recogida de su vehículo.

(3) Información de recepción. A la recepción de su vehículo, A·PARK le entregara el contrato del servicio que debe estar completado con sus datos, compruébelos y lea las condiciones del servicio. El conductor realizara el parte de daños y el CFEV (Certificado Fotográfico del Estado del Vehículo), si usted no espera a la realización del parte, no recibirá copia y dará por conforme el realizado por nuestro personal. El parte de daños y el CFEV (Certificado Fotográfico del Estado del Vehículo) se realizarán en las instalaciones deA·PARK si las condiciones de luminosidad, climatológicas, de tráfico u otrs condicionantes así lo requieran.

(4) ¡Muy Importante! A·PARK no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal, verificado su estado y funcionamiento y anotado el contrato.

(5) Devolución. Al regreso de viaje, y una vez tenga recogido todo el equipaje debe dirigirse al punto de encuentro para la devolución que se le indicará a la recogida. Uno de nuestros chóferes le estará esperando allí con su vehículo. Si usted desea ponerse en contacto con los chóferes el tlf de es 629 620 824.

(6) Hora de devolución. No se preocupe si su vuelo se retrasa, nosotros conocemos constantemente el horario de su vuelo pero les recordamos que la modificación de horarios y/o vuelos, así como cambios de fecha en su devolución sin aviso previo puede suponer esperas de hasta 2 horas y/o recargos en el importe final.

(7) Vehículo. Le aconsejamos que a la devolución de su vehículo, revise el estado de este, A·PARK no admite reclamaciones una vez entregado el vehículo.

Preguntas Frecuentes

Recomendaciones de Usuario

Recomendado
No recomendado

Valoraciones

Comodidad
Sin Esperas
Calidad Precio